martes, 29 de septiembre de 2015

Descargar peliculas 1080p latino

Bueno, este es el comienzo. Vivo la tercera década de una existencia cargada de experiencias en una vida bastante particular. Creo que la vida de todos es bastante particular, pero ya que te has dado el tiempo de leerme, y sin pecar de soberbia, te hablaré un poco de Descargar peliculas 1080p latino.

Nací en primavera, ad portas del verano. Era día miércoles, según me dijeron mis padres. Llegué como quinta integrante de una familia común, en un espacio común, en un país gobernado por la dictadura en ese entonces, pero hoy ya gozamos de democracia. Pero la política no es mi tema.

Mi tema es leer, escribir y viajar. Trato de registrar mis viajes (click aqui no han sido muchos) en bitácoras mentales, pero como me falla la memoria (con los años y otras cosas) trato de escribirlas. Los libros también son un viaje desde mi living, en un bus o en la maravillosa oportunidad que he tenido de aprender a leer mientras camino por la calle... me transporto donde el autor tenga la posibilidad de hacerlo. García Márquez, María Luisa Bombal, novelas latinoamericanas, y cualquier autor que investigue sobre los temas oscuros o poco recorridos de la iglesia católica son de mi gusto. Los Templarios, Los Rosacruces, el Opus Dei, incluso El Código Da Vinci o Ángeles y Demonio me han transportado de buena gana a conocer un poco de temas arcanos, pero también la familia Buendía ha entregado a mi vida esa otra parte lúdica de Macondo, y la Descargar peliculas 1080p latino ese sombrero de paja como testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario