lunes, 21 de septiembre de 2015

Ver online hd gratis

Ayer era EL DIA....Ayer fue el examen más importante, quizás, que ha tenido quehacer mi novio en su etapa universitaria...
Pasamos toda la noche estudiando, tratando de Ver online hd gratis hasta el ultimo rincón del libro, para que nada pudiera fallar.
El examen era a las doce, y le dejamos allí a las doce menos cuarto. En ese momento empezaban mis dos horas mas tensas desde hace mucho tiempo.
¿Que le habrían preguntado? ¿Que tal estaría fuente el examen? ¿Cómo iría todo? Era evidente que para él era mas fácil, que para mi. Él, durante esa hora y media, dos horas, sabía como iba todo Sin embargo a mi, esperando en el coche y acabando con mis reservas de tabaco, no me quedaba otra que esperar..
Y entonces me di cuenta... El que espera, desespera...
Dos horas que fueron mucho mas largas para mi, que para el...El tiempo es subjetivo...
Camino de recoger a alguien, el reloj pasa deprisa, cuando estas en un atasco, pero para el que espera, los minutos duran horas.
Quien espera una llamada, se agota junto al teléfono, sintiendo como pasa cada segundo. El que olvidó llamar, no se dio cuenta de como había pasado el tiempo.
Cuando tienes ganas de ese viaje, que has planeado para dentro de tres meses, el tiempo pasa despacio. Cuando a ese familiar le han dado 3 meses de vida, el tiempo se te va de las manos...

Cuando estás demasiado cansado, y se te caen los parpados dormidos...Al despertar, tras ocho horas, te parece haber dormido cinco minutos. Cuando duermes media hora, crees poder mantenerte despierto para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario