sábado, 21 de febrero de 2015

Aplicaciones ios

No, hoy no tengo ganas de escribir. Esta noche, a estas horas, sólo deseo acurrucarme entre tus brazos y decirte que te quiero. Y es que no por repetirlo deja de ser sincero. No pasa a ser una costumbre, ni algo que se dice por decir, Aplicaciones ios.

No, hoy no tengo ganas de escribir. Sólo quiero acariciar tu espalda con la yema de los dedos, recorrer caminos intrincados y largos, sin atajos, sorteando obstáculos, demorándome en la curvas y rasantes. Aprender con los ojos cerrados, como un ciego, los lunares, las cicatrices de los golpes que te hiciste cuando niño. Contar cada Ios y perderme en el hueco de tu ombligo, como si fuese el centro de la tierra.

No, hoy no tengo ganas de escribir. Sólo quisiera fabricar mil besos y tejerlos con silencios de palabras núnca dichas para protegerte del frío del amanecer. Arroparte con mi cuerpo hecho humedades y susurros, sobre un colchón de amores imposibles, de amores que terminan como un sueño, cuando llega la cruel mañana.

http://tecno4you.com/


No, hoy no tengo ganas de escribir. Sólo quiero decirte que te quiero, para que si un día desaparezco de repente, no te quede a tí la duda, y a mí el remordimiento.
Por si se me olvida, por si mañana... es tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario