jueves, 8 de mayo de 2014

Situación actual...(y anuncio de un nuevo estreno)

Joder con tanto capitulo (ya os dije que el pseudoparanoico daba para unos cuantos jejeje) como que no habia contado nada de como va todo...am...se me olvido deciros una cosita...ummm..jeje...yo y nr...no ois la marcha nupcial?....tatatachan...nos casamos el año que viene...ya lo veo...la melona de blanco con tos sus avios...jeje...me hace muchisima ilusión que ya nos den la casita, bueno en enero (un adosadito muy bonito...en el quinto pino...pero muy bonito...en un pueblecito...pero muy bonito...me van a salir los niños catetillos...pero es muy bonito jeje) y que por fin me case...joer...que trabajito jeje...

Mi futura suegra ya lo va pregonando a diestro y siniestro...anda que tiene unas ganas de ponerse la mantilla jajaja...."¡¡que el niño se me casa!!"...dice que lo va diciendo para que empiecen a ahorrar para el regalo jeje...y que quiere un nietecillo (joder..coño para para, joder echa el freno...que me estresa este tema...vaya la mania con ser abuela...pos no ves que envejece mujer jejeje...)

Y nr esta encantador...como antes.... me manda mensajes ("faltan X dias para que llegue el más feliz de mi vida, soy muy feliz mi vida, te quiero"), me llama solo para decirme que me quiere (me encanta cuando hace eso...es que me lo como...luego me lo como literalmente...jeje)....dice que este fin de semana me va a dar la sorpresa...aisssssssssssh...que nervios...y los besos...parece una tonteria pero los besos son distintos...tan diferentes como un beso dado rapido y por compromiso y un beso dado con el corazón...me mira, me acaricia y me besa despacito...y yo me derrito...y siento las maripositas...y me emociono. Y bueno si hablamos de los polvos...mejor no hablo jeje...

En cuanto a av...pues me lleve un palo el otro dia...joder...dilemas me dijo como saber si alguien te habia eliminado de los contactos de msn y lo hice...y si...y me ha eliminado...me harte de llorar porque no me lo esperaba...ahora casi que lloro mas de rabia por lo gilipollas que he sido (porque coño si estoy superbien con nr, este me sigue doliendo?...es que a veces me duele tanto que no lo puedo soportar..me jode... mierda)...se me pasaron mil cosas por la cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario